Feliz y contento se presentó ayer Juan Manuel Márquez en el programa Nación ESPN el día de ayer, en esta entrevista platicó de lo que le resulto a el su ultima pelea en donde venció al Filipino Mnny Pacquiao por KO.

Desde el pasado 8 de diciembre cuando se vieron las caras por 4ta ocasión estos dos boxeadores se ha venido  escuchando rumores sobre la 5ta pelea.


“En entrevista para Nación ESPN, el púgil mexicano Juan Manuel Márquez recalcó que no habrá una quinta pelea.”




En una sección de la entrevista en donde realizan una actividad de cierto o falso, fue donde el boxeador mexicano respondió falso al 5 encuentro con el filipino. Pero dejando abierta la posibilidad con una declaración en donde comenta que lo pensará.

Al parecer el mexicano Juanma, solo quería demostrar por cuarta ocasión que es uno de los mejores boxeadores a los que se ha enfrentado Pacquiao, pero como muchos hemos sido testigos, la suerte de los réferis no lo acompañaban, y en su cuarta pelea en donde daba el todo por el todo, con su KO demostró lo que hace 3 peleas no había podido.

Es por esto que el púgil mexicano da por cerrado este capitulo en su vida, veremos si su decisión sigue firme a la hora de la propuesta oficial.