Con este inicio de año comienzan nuevas esperanzas para los distintos aficionados al fútbol, las ligas internacionales siguen su competencia en la segunda vuelta de sus torneos largos, donde todavía no esta nada decidido, sin contar la liga Española que parece ser azul grana.

Seguiremos teniendo el placer de ver en la liga de las estrellas a este futbolista de otro planeta, ‘’Messi’’, el seguramente con gambetas, pases, goles y festejos deslumbrará rompiendo todos los records, compitiendo al mas alto nivel con el objetivo le conseguir la liga y de nuevo la orejona.

El 2013 pinta muy bien para nuestros jugadores mexicanos en el extranjero, ya que han demostrado mantener un gran nivel en el cierre del pasado año y mucha expectativa para este arranque.

Por lo que respecta a la liga mx esperamos que los Xolos y el León sigan con ese fútbol ofensivo y de espectáculo que se caracterizó en cada encuentro que pisaban el césped. Veremos si los llamados grandes pueden proponer buen fútbol y conseguir lo que en estas últimas temporadas se les ha negado. Todo mundo se pregunta si por fin el Cruz Azul se sacude la pesadilla de no protagonizar con el campeonato, ¿será este su año?

Muchos quieren olvidar el año Viejo por tanta sequía, otros pocos pueden decir que no olvidan al año Viejo por que les ha dejado cosas buenas.

Imagen: Nike.