El Santos Tour Down Under, es el recorrido ciclista con más importancia lejos de ser europeo. Este, recorre una de las regiones vinícolas más famosas del mundo.

Es poco probable que la gente que no está involucrada con este deporte lo conozca, es el evento que da banderazo de salida al calendario de carreras anuales ciclistas internacionales. En este momento, esta en pleno, la gira tourdownunder.com.au  se lleva a cabo desde el 20 de enero, concluye el próximo 27.

Esta carrera es única, ya que  su circuito cerrado, da pie al deleite de los más exigentes viajeros, con sus hermosas playas, fascinantes colinas verdes, pueblos que parecen sacados de cuentos y por último y como las estrellas del recorrido, se encuentran los fastuosos viñedos de Barbossa, que hace un merecido alardeo con sus vinos premiados, así como sus quesos y artículos artesanales de manufactura descendiente Luterana, el Valle de Clare y Vale Moss. Sigue de cerca este evento deportivo, que exhibe a las estrellas internacionales del ciclismo.