Con las semifinales de la copa del rey en puerta enfrentando un nuevo clásico ante el Braca, El Real Madrid es un verdadero caos ya que su capitán Casillas estará fuera de seis a ocho semanas  con  la  fractura que sufrió en la base del primer metacarpiano de su mano izquierda.


Además de esta grave noticia, siguen las especulaciones sobre la salida de Mourinho. Reconocidos periodistas españoles ven fuera al técnico del Madrid para el fin de la temporada, además que la afición no esta conforme con el técnico y desde fuera se ve un vestidor dividido.


Por ello no es de extrañarse noticias como la que publicó el diario Marca mencionando que en la Sede central de ACS en la Avenida de Pío XII, 102, Madrid, en la sala de reuniones, se juntaron en torno a la mesa central: Florentino Pérez, José Ángel Sánchez, Iker Casillas y Sergio Ramos. El presidente, el director general y los dos capitanes del Real Madrid.

Casillas y Ramos le cuentan al presidente el sentir de la plantilla: si Mourinho continuara en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada, varios jugadores de los más importantes del actual equipo han decidido pedir al club que escuche ofertas por ellos.

Son muchos los jugadores que no están dispuestos a vivir otra temporada más bajo el nivel de tensión que les impone Mourinho.

Explicaron que Mou ha tenido problemas con casi toda la plantilla, como por ejemplo, Ramos y Özil fueron relegados al banquillo ante el City tras el encuentro del Pizjuán, con Casillas fue lo mismo dejándolo como suplente en Málaga por un presunto bajo estado de forma, con Coentrao por varias faltas disciplinarias, con Pepe por operarse tras el parón navideño, con Di María al que acusó de bajo rendimiento tras renovar y hasta con Cristiano en el vestuario del Bernabéu al final de la ida de Copa ante el Valencia.

Con todo esto el equipo merengue desmintió el sentir de sus capitanes por medio de un comunicado oficial donde rechazaron categóricamente lo mencionado por el diario marca que a la letra dice:

Ante los incidentes ocurridos a la conclusión del partido disputado entre nuestro equipo y el Levante U. D., el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1) Resaltar el comportamiento ejemplar de todos nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol y a las que nuestro equipo supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad.

2) A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la expedición fueron en todo momento correctos e intachables.

3) Rechazar las afirmaciones efectuadas en algún medio sobre supuestas provocaciones de nuestro jugador Pepe hacia el vestuario local. El futbolista del Real Madrid tuvo siempre una actitud ejemplar en la misma línea que la del resto de sus compañeros.

4) Este club seguirá defendiendo siempre los valores de deportividad y respeto que deben imperar en el mundo del deporte.


Lo cual sigue desestabilizando el vestidor con tantas contradicciones y que para mi punto de vista, a MOU YA NO LO AGUANTA NADIE EN MADRID, aunque existan comunicados de prensa desmintiendo situaciones que todos vemos claramente y por ello esto sigue siendo una gran telenovela.