Están de fiesta en Hawai, el día de hoy se llevará a cabo el tan afamado Pro Bowl en donde los jugadores de la conferencia Nacional de la NFL enfrentan a los de la conferencia Americana. Como cada año este evento es de fiesta y deporte,  donde los jugadores aprovechan para descansar y disfrutar del fútbol, después de una ardua temporada del estrés y los golpes de los partidos, los jugadores se relajan en Hawai para darnos su último partido del año.

Mucho se dice de que si este Pro Bowl será el ultimo, debido a que el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, podría no celebrar más este encuentro, ya que en ediciones anteriores muchas figuras desistieron de participar o se lo perdieron por lesión, además de que mostraron un bajo nivel de juego e intensidad en el emparrillado.

Sin los jugadores de los 49ers de San Francisco y sin los Ravens de Baltimore este Pro Bowl, contará con grandes jugadores entre ellos están  Peyton Manning, Víctor Cruz, Arian Foster, Ray Rice, Jerod Mayo, entre muchos mas.



“Nuestra esperanza es que los jugadores den el mismo esfuerzo y energía que les permitió convertirse en miembros de los equipos de este Pro Bowl” Ray Anderson vicepresidente de la NFL.






Podremos disfrutar de este juego de estrellas de la NFL a las 5:0o de la tarde..

Estadios que han sido sede del Pro Bowl: