El día de mañana se termina el Festival Sundance 2013, y para terminar con broche de oro esta emisión les se presentamos por primera vez el largometraje de la vida del ídolo Steve Jobs;el cual fue caracterizado por el actor Ashton Kutcher les dejamos un adelanto de lo que veremos este 2013…..

Sinopsis:

En 1976, abandonó los estudios universitarios, Steve Jobs, anunció una revolución dentro de los confines de garaje de sus padres. Jobs, junto con su amigo y asistente técnico Steve Wozniak, desató el “homebrew” Apple 1 kit de ordenador personal a un público desprevenido, produciendo 200 unidades a mano y enviar cada una a sí mismos.

Cuando Apple Inc. nació, el mundo nunca sería el mismo. Hoy por hoy cientos de millones de usuarios en todo el mundo (incluyendome) seguimos atados a los productos notables que Jobs creó, su impacto en el mundo de la tecnología, sin duda, colosal, pero su efecto en nuestra cultura es simplemente inconmensurable.  En esta película se cerca el camino que Jobs trazó para convertirse en CEO de la compañía que él co-fundó, el  director Joshua Michael Stern despliega su historia con relativa facilidad, y la imagen muy matizada Ashton Kutcher en el icono de la tecnología hábilmente capta la esencia de un hombre que cambió la forma en que vivimos

Esperamos este año poder ver el gran trabajo de Kutcher personificando a un ídolo mundial Jobs…