A finales del 2012 tuve la oportunidad de compartir con personalidades fabulosas las cuales fueron convocadas por la revista Líderes Mexicanos para contestar una interesante pregunta, ¿Qué quieren ver reflejado en el México que arranca una nueva época a partir de 2013?


Esa pregunta reunió a personas como  Ximena Icaza, socia fundadora de Imagen en Equilibrio; Mauricio Mancera Reynoso, conductor; Patrick Akexandre Loliger Salas, remero de la Selección Nacional; Gina Badenoch, fundadora y directora  de Ojos que Sienten y yo, quienes estuvimos presentes en el cierre de actividades de 2012 de la Comunidad Club Líderes del Futuro, realizado en el emblemático Museo del Estanquillo , clavado en el corazón del Centro de la Ciudad de México.

La revista Lideres Mexicanos tiene como objetivo, a través de un periodismo propositivo, permitir a los lideres de México contar sus historias en primera persona para inspirar a sus lectores a crear más casos exitosos, siempre haciendo énfasis en los valores que están detrás del éxito de cada persona. La lista de personajes que han desfilado por sus páginas, es un aliciente mas para seguir contando la vida y obra de personajes como Carlos Slim, Daniel Sertvitje, Hugo Sánchez entre muchos otros. Lideres Mexicanos es el retrato de hombres y mujeres que con liderazgo e influencias, han sabido dejar huella en el acontecer nacional. Por eso es un honor aparecer en sus páginas, gracias por la invitación.


Si quieres puedes ver la publicación electrónica dando click aquí.