El próximo domingo 3 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LXVII en la ciudad de Nueva Orleans,  se espera que sea el segundo Super Bowl que genere mas dinero durante su emisión con un total de 434 millones de dólares, según un estudio del Comité Anfitrión del Super Bowl.


Se estiman 150.000  visitantes y un 100% de la capacidad hotelera ocupada, se esperan 211 millones de dólares sean gastados de manera directa con los negocios de la ciudad y  la otra parte 223 millones circularán de manera indirecta.


El duelo que enfrentará el próximo domingo a los Ravens de Baltimore y los  49ers de San Francisco en el Superdome de New Orleans, es un evento de los  más vistos en la televisión estadounidense y está entre los programas de mayor audiencia.

Algunos llegan a comparar esa audiencia a nivel mundial con la final del Mundial de fútbol. Otro dato curioso que va de la mano con la audiencia  de este evento, es que durante el medio tiempo como todos los años se espera un espectáculo de primera, pero lo que mas se aprovecha y genera más dinero para la liga son los comerciales que se lanzan a nivel nacional.

Muchas empresas llegan a pagar hasta mas de 2 millones de dólares por salir en el medio tiempo del Super Bowl.