Con esta grandeza de la NFL y lo que nos ha dado de espectáculo en los playoffs, saca la noticia que como única vez que jugadores de la NFL son vistos como iguales.

Es increíble que los pateadores que casi siempre tienen el menor rango de importancia y de sueldo a comparación con a los mariscales de campo (quarterbcks), aunque muchas veces son los que ganan los partidos y ahora en el encuentro de los falcons nos dimos cuenta.

. El artículo 37 del Convenio Colectivo de la NFL establece acciones de playoffs para los jugadores que compiten en la postemporada. Cada jugador obtiene los mismos ingresos que sus compañeros de equipo durante el tiempo que su equipo está vivo. Lo que hace que los pateadores estén en el mismo rango que cualquier otro jugador. #Kickergame

Este año, los jugadores comodines ganaran $ 20,000 para la primera ronda de los playoffs, mientras que los ganadores de división que participaron en esa ronda ganaran $ 22.000. En la ronda divisional este pasado fin de semana, todos los jugadores ganaran $ 22.000.

Para el campeonato divisional serán $ 40.000. y los ganadores del Super Bowl recibirá 88.000 dólares, mientras que los perdedores ganan $ 44.000.

De acuerdo a especialistas fiscales en Estados Unidos el gravamen de impuestos por ejemplo en el caso de los Ravens y Lewis que ganaron su primer partido.

Lewis ganó otros $ 22.000 en Denver este fin de semana y gana $ 40.000 en Foxborough próximo fin de semana cuando los Ravens enfrenten a los Patriots.

Si ganan el Super Bowl, Lewis recibirá $ 88.000 en Nueva Orleans, junto con un anillo de Super Bowl vale cerca de $ 20.000 (el valor del anillo está sujeto a impuestos).

En total, Lewis podría tener $ 192.000 en ganancias gravadas durante 34 días de servicios en 2013. Este número se reduce a $ 174.500 después de su 401 (k) y la deducción.

Cada estado tiene derecho a Lewis impuesto por el número de días que pasó en sus servicios jurisdicción que realizan para su equipo. Los jugadores suelen llegar a la ciudad el día antes de los partidos de carretera para una casa de recorrido y volver justo después del partido (dos días de trabajo). Así, Massachusetts y Colorado voluntad cada impuesto Lewis, el 2/34, de 174.500 dólares, o alrededor de $ 10.000 de ingresos. Los jugadores se pasan siete días en Nueva Orleans para el Super Bowl, por lo Luisiana impuesto del 7/34, de sus utilidades, o alrededor de $ 36.000. Maryland grava el resto.

Dado que Lewis se retira, su cálculo es bastante simple. Pero considere su compañero de equipo Lewis, Ray Rice, quien presumiblemente se quedará con los Cuervos de la próxima temporada. Rice ganarán los mismos $ 174.500 durante los playoffs como Lewis, pero él también está programado para ganar $ 1 millones en salario base más los incentivos de $ 1,75 millones la próxima temporada (ignorando cualquier bono por firmar de vencimiento, que es por lo general sólo imponible en el estado natal del jugador).

Suponiendo que el campo de entrenamiento comienza el 19 de julio Rice realizar 166 días de servicio durante la temporada 2013, más los 34 de los playoffs de 2012 hasta 13 da un total de 200. Los ingresos de Rice en 2013 serán $ 2,925 millones si gana todos sus incentivos.

Esta será la base para gravar la renta de playoffs. En el ejemplo de Massachusetts y el ingreso gravable Colorado será 2/200, de $ 2,925 millones, o alrededor de $ 29.000, y la renta Louisiana será de 7/200, de esa cantidad, o alrededor de $ 102.000 de acuerdo a estos especialistas asesores de deportistas en Estados unidos.

Si bien es cierto que las cantidades son millonarias, es necesario un asesor fiscal que ayude al deportista a saber las leyes y reglamentos de cada estado con el fin de calcular el monto de los impuestos a pagar y no se queme su lana antes de pagarla.

Así como la organización y espectáculo de la NFL es excepcional, los profesionales que rodean al deportista también lo son, y muchas veces gracias a ellos se puede mantener una carrera exitosa a nivel empresarial construyendo una gran marca.