En una mesa redonda reciente de Forbes, se reunieron expertos deportivos para hablar cómo la tecnología está transformando la industria. Los cuatro panelistas fueron Jonathan Kraft, presidente de los Patriotas de Nueva Inglaterra, John Collins, director de operaciones de la Liga Nacional de Hockey, Richard Brand, un socio en el departamento de negocios en Arent Fox y el presidente del grupo de la empresa la práctica de deportes, y Chuck Pagano, director de tecnología de ESPN. Una parte de la discusión, que se puede ver en el vídeo a continuación, fue televisada por la concesión del premio Emmy Forbes SportsMoney en el YES Network.


Como contar historias del deporte y como llevar ese contenido con mayor tecnología, mayores cámaras en el estadio para el consumidor final. Todas estas estrategias de marketing son las que están provocando un desarrollo del deporte a la par de el avance tecnológico.


Con la tecnología tienes mucho que hacer, un ejemplo es la cámara spider que esta en los estadios de la NFL y ya esta en el estadio azteca. Por otra parte como usar el 3D y HD. El usuario pide cosas mas sofisticadas y hay que adecuarse a eso logrando mantener y crecer el fanbase posicionando al deporte como una industria.