En días pasados, el director ejectivo de Ticketmaster regaló cuatro boletos de Super Bowl a un grupo de fans de los 49ers de San francisco quienes fueron estafados por casi 6,ooo dólares. El Mercury News informa que la fan de los 49ers Sharon Osgood pagó 5.900 dólares a un hombre que afirmaba tener 4 boletos para el Super Bowl.

Sharon junto con su novió accedió a la compra de estos boletos via transferencia, después de varias platicas vía telefónica e internet. Pero todo resultó ser una estafa bien armada, ya que después de haber echo dicha transferencia a la hora de recibir el paquete en el cual se suponía vendrían sus cuatro pases al Super Bowl.

Pero en su lugar venía un trozo de papel con una foto de los dos mariscales de campo del Super Bowl junto con un mensaje debajo decía: “Disfruta del juego Go Ravens LOL,!!!”, Según el Mercury News.

“Las últimas 24 horas han sido lo peor, porque acaba de confiar en este hombre y pensamos que iba a estar bien”. Declaró Sharon Osgood. Al saber lo acontecido Nathan Hubbard CEO de Ticketmaster, se acercó a Osgood, ofreciéndole sus cuatro entradas gratis para el gran juego.


“Mi corazón, literalmente, estaba en mi garganta, que revoloteaba – Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, no puedo creer que esto esté pasando.” No puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy “, dijo Osgood al Mercury News.





Sharon Osgood presentó una denuncia policial en la Florida en un intento de atrapar al estafador, quien dijo vivir en Boca Raton.