Todos se pensarán que es esto de #AbogadoPateador y les cuento que es una locura, un sueño y objetivo de vida personal. Teniendo una personalidad diferente y siempre tratando de ser distinto a los demás para contar con un sello particular que me caracterice, decidí emprender mi camino completamente solo aunque el reto sea complicado, pero si algo he aprendido en la vida es la satisfacción de intentar las cosas y ver la cristalización de tus objetivos.

Por ello cada reto que la vida me pone siempre decido tomarlo con actitud, dedicación, entrega y entusiasmo, así es este reto de lograr llegar a la NFL como pateador.

Hace aproximadamente año y medio me surgió la oportunidad de hacer un tryout en Jacksonville Florida con un ex pateador de la NFL, el reto decidí tomarlo para que actualmente haya realizado tres pruebas con buenos comentarios.

Para mi como mexicano es increíble poder tener la oportunidad que alguien como Mike Hollis, Rock star en la historia de los pateadores de la NFL se tome el tiempo de enseñarme la técnica y motivarme, a pesar que este sueño sea completamente complicado ya que a mi edad y sin experiencia en el futbol americano se torna como algo impensable,  PERO NO IMPOSIBLE.

A lo largo de estos meses estaré detallando cada paso de mi historia como #AbogadoPateador a la NFL, estén atentos a los avances y a ser testigos de este reto.