Mahatma Gandhi es la última representación de lo que significa ser devoto. Él inspiró al mundo con su mensaje de paz a través de la práctica de poder, y de vivir en armonía para encontrar formas de conciliar las diferencias. De este modo, las posibilidades estaban abrumadoramente en contra de él. Como artista independiente en el espacio actual de la música altamente saturadas, las probabilidades no están exactamente en su favor tampoco. Sin embargo, los siguientes 10 fundamentos dejados por Gandhi le ayudará a cambiar su forma de pensar a uno que está a punto de florecer en el negocio de la música de hoy.

Antes de leer, trate de reservar un tiempo para limpiar de cualquier distracción para digerir adecuadamente las siguientes ideas. Para el efecto agregado, intente reproducir la pista majestuoso Bonobo “Terrapin” en otra ventana mientras lee (http://bit.ly/H6zF8D).

1. Cambie usted mismo 

Si usted está en todo serio acerca de hacer la vida con su música, usted debe aceptar el hecho de que usted ha embarcado en un viaje de por vida que debe convertirse en el centro de su realidad. Sólo el más determinado, el más motivado, y las personas más inspirados a superar los obstáculos, será perfeccionar su arte lo suficientemente bien como para estar por encima del ruido, y en definitiva, va a lograr el éxito (como quiera que se defina). Pero para hacer eso, usted debe cambiar su forma de pensar a una de absoluta concentración, y ajustar su estilo de vida en consecuencia.

Esta noción se escurre hacia abajo a casi todos los aspectos de tu vida del día a día, de cómo manejar sus finanzas, a la gente que decide rodearse. ¿Va a caer una gran parte de sus ahorros en un coche nuevo, o invertir en equipo nuevo que usted ha tenido la intención de conseguir? ¿Va a pasar el fin de semana de fiesta, o corriendo a través de esa nueva canción con su banda?

Esta básico (pero esenciales) fundamental será la piedra angular de los siguientes nueve.


2. Usted está en control

Sí, es cierto – usted! Sólo usted determinará en qué medida su carrera lo lleva. Depende de usted para educarse y educar a los que te rodean. Y usted puede palmaditas en la espalda – ya lo está haciendo en estos momentos. Al permanecer para arriba en su negocio de la música con recursos como Hypebot, ya tiene una ventaja. En la era actual de la información, no hay absolutamente ninguna excusa para un artista que no tiene sentido para los negocios en leastsome en cuanto a cómo deben manejar su carrera.

La cosa peor que usted puede hacer es sentarse a esperar la oportunidad de presentarse … eso no va a suceder. Por el contrario, crean una oportunidad para ti. Recuerde que nadie puede evitar que logren sus metas – no su jefe, no sus padres, no el propietario o cualquier otra persona. La única persona que puede impedirle conseguir lo que quieres a ti mismo.

Si no está obsesionado con su propio éxito, no lo quiero bastante malo.

Y nunca ha habido un mejor momento para ser un artista independiente! Los medios de comunicación de internet y sociales han democratizado esencialmente promoción y distribución para los artistas, y más gente que nunca puede tener acceso a su arte. Sus fans serán sus principales activos, y en el mundo conectado de hoy, las formas en que los artistas se dedican con (y en última instancia, retener) sus seguidores han desplazado el poder a los propios artistas. Así que abrazar el caos!


3. Perdonar y dejar ir

Las cosas van mal todo el tiempo – para todos. Es parte de la vida. Estudios obtener robado, bandas rompen, prometer promotores y entregar bajo-, pero la clave está en seguir adelante. Aprender de lo que salió mal y qué salió bien, y luego aplicarlo. Da gracias por la lección aprendida, y contentos de saber que te has convertido en una persona más cincelada como resultado. El hecho de que usted fue derribado, no importa. Lo que importa es lo que haces cuando te levantas.

Y, además, no hay uso en vivienda sobre el pasado. Olvídate de lo que se hizo, de lo que pudo ser o lo hecho ayer, y centrarse en lo que va a hacer hoy. Trate de perdonar también los errores de los que te han hecho daño, tanto a nivel profesional como personal. El aferrarse a cualquier angustia sólo ocupan valioso ancho de banda en su mente, y es importante no quemar un solo puente. El negocio de la música es mucho más pequeña de lo que crees, y la idea de los seis grados de separación es muy real. Cuanto más tiempo están en el espacio, más se va a empezar a darse cuenta de esto.


4. Sin acción, no van a ninguna parte

Los artistas y otras personas creativas suelen ser soñadores. Ellos ven el mundo de manera diferente que la mayoría, y la idea de elegir el camino menos transitado tanto excita y cumple con ellos. Sin embargo, una caída crítica de muchos artistas que me encuentro (especialmente los supremamente talentosos) es su incapacidad para practicar la auto-disciplina y el manejo del tiempo. Para muchos, la música es su manera de salir de la explotación en el “mundo real”, y que a menudo no quieren asumir la responsabilidad de administrar (o ayudar a la sarna) sus propias carreras. Acepte el hecho de que hay una parte comercial a lo que haces. Los plazos se deben cumplir, y el trabajo real se debe hacer con el fin de hacer de este su vida.

Una vez más, la clave aquí es centrarse. Las canciones no se van a escribir, y una banda no suena apretado menos que poner en horas de práctica. Comprometerse todos los días a la productividad, no importa cuán grande o minuto el resultado podría ser. Pruebe a establecer S.M.A.R.T. objetivos (específicos, medibles, alcanzables, relevantes y oportunos), lo que significa el establecimiento de objetivos claramente definidos, capaz de ser medido, realista, tendrán impacto en su carrera, de alguna manera, y tienen una duración específica. En caso de duda, simplemente hágase esta pregunta: “¿Esta acción / inacción conducirá a mi crecimiento como músico?”

Entonces manos a la obra … hoy.


5. Toma mucha atención en este momento.

Todos vivimos en un mundo de ritmo rápido hoy en día que a veces nos olvidamos de abrazar el momento presente como lo que es. Aprenda a sí mismo completamente hundir en la tarea en cuestión. La próxima vez que estés en el estudio, estar en el estudio y en ninguna otra parte. Cuando estás en el escenario, saborear ese momento por todo lo que vale. Mira cada uno de sus fans a los ojos y darse cuenta de que esto – este momento – es lo que vives.

Sin embargo, también reconocen cuando es el momento de centrarse en las cosas meollo de la cuestión (finanzas, marketing, planificación, etc), y ponerse en esos momentos solamente. Estas áreas son realmente importantes, y probablemente no será capaz de manejarlo todo por su cuenta. Evaluar las áreas que mejor estamos, y reconocer las áreas que usted necesita ayuda. En un principio, está bien tener amigos o familiares ayudar, pero también es aconsejable buscar la ayuda de profesionales, una vez que esté listo para llevar las cosas al siguiente nivel.


6. Todo el mundo es humano

Todos sus ídolos, sus héroes, y las influencias son seres humanos que tienen las mismas necesidades y requerimientos que usted hace. Como dioses ya que algunos de ellos pueden parecer, son sólo personas – personas que empujaron los límites de lo que significa ser humano y fueron capaces de lograr grandes cosas. Se respira el mismo aire que hacen (o no), lo que significa que son tan capaces de lograr grandes cosas.

Trate de asistir también a la mente y las necesidades físicas del cuerpo, y tratar de mantener un estilo de vida saludable de una nutrición adecuada, los horarios amplios de descanso y ejercicio regular. Un cuerpo sano alberga una mente sana y una mente sana escribe grandes canciones.


7. Persistir

Si realmente crees en tu corazón que la música es su vocación, entonces nunca hay que olvidar que el viaje dura toda la vida. Habrá muchos retos y te dejará en puntos, pero eso está bien. Todo el mundo falla, ya veces esa es la mejor parte, ya que es un fracaso que las mayores lecciones aprendidas. Pero se requiere que usted sea lo suficientemente fuerte como para persistir a través de las pruebas y tribulaciones. Gandhi fue capaz de forzar la salida de un imperio que había estado en su país durante cientos de años a través de la persistencia y dedicación. Mantenga en mente que la próxima vez que usted se siente atrapado.


8. Ver lo bueno en la gente y ayudarles

No todo el mundo está fuera de estafar a usted de su dinero o tomar ventaja de usted. “Real Recognize Real”, como dicen, por lo que seguir viviendo realmente y usted será capaz de atraer y reconocer una contraparte real. Trate de poner primero a los demás, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de manera que pueden, a su vez, ayudarán a conseguir el tuyo. Esto no significa tomar el “qué hay para mí?” Enfoque, sino más bien la búsqueda de ganar-ganar escenarios. Estos pueden ser en forma de colaboraciones, compartiendo recursos y / o conocimientos, o simplemente ayudar a difundir la palabra sobre el proyecto de otra persona. Trate de tener esto en cuenta en su oportunidad de la creación de redes que viene.


9. Ser congruente, auténtico y fiel a ti mismo 

Su marca personal es todo, y debe seguir siendo auténtico. Los aficionados son mucho más receptivos a los artistas que se pueden romper las barreras y simplemente ser ellos mismos. Cuando dejas que la gente y darles la oportunidad de ser más invertido en su historia personal, probablemente querrá que usted tenga éxito porque se sienten ellos saben que usted como individuo.

Sea claro acerca de quién eres y quién no eres. Es necesario comprender su promesa única de valor, y cómo esto lo diferencie de los demás. Una vez que esté claro sobre lo que está sobre todos, que le permitirá atraer y construir un mundo más exclusivo (y leal) base de fans que mejor va a resonar con usted porque usted ha tomado una posición. Usted no quiere ser todas las cosas para toda la gente, sobre todo cuando estás empezando. Usted quiere ser líder de una tribu particular basado en lo que usted cree de forma individual.

Unos buenos grifos de la marca en emociones, y las emociones conducir la mayoría, si no todas, de nuestras decisiones.


10. Continuar creciendo y evolucionando

“El desarrollo constante es la ley de la vida, y un hombre que siempre trata de mantener sus dogmas para parecer consistente se mueve en una posición falsa.” – Gandhi


A todos nos cambian a medida que se presentan las nuevas circunstancias de la vida. Nuestra perspectiva siempre va a cambiar, y también lo hará la de quienes nos rodean. La clave está en adaptar y desafiarse a sí mismo para que nunca (y tu mente) permanece estancada.

Cuando se trata de su carrera, trata de medir su éxito basado su crecimiento en relación a donde estabas ayer, y no en cómo “famoso” o conocido te vuelves. Recuerde que debe seguir aprendiendo y mantener la hoja afilada – siempre puede mejorar sus habilidades y hábitos.